¿QUIÉNES SOMOS? 

Plavimars.sac es una empresa peruana importadora y  comercializadora de plásticos laminados como transparentes, PVC de colores además de Cuerinas, lonas plásticas para toldos en general, productos para decorar tu hogar, tapicería de autos y afines. Nuestra actividad comercial la realizamos en todo el territorio Nacional a través de nuestros ejecutivos de ventas especializados.


RESEÑA HISTÓRICA
En la ciudad de Lima, inicia su actividad comercial PLAVIMARS.SAC  un 01 de febrero del año 2 000. La nueva empresa se estructura con profesionales que tienen en promedio 15 años de experiencia en las diferentes áreas que requiere la empresa (ventas, finanzas, administración, importaciones, logística, créditos y cobranzas) Todas estas capacidades de nuestro personal se han desarrollado en el sector de la comercialización de plásticos laminados con soporte y sin soporte.
PLAVIMARS SAC adquiere sus productos de la industria local e internacional cuya característica en común son su alta calidad, exclusividad y su carácter innovador.

MISIÓN
Somos una empresa especializada en dar bienestar a sus clientes a través de la comercialización de productos de calidad, asesorándolos permanentemente mediante un servicio de excelencia en las lineas de cuero sintético, plástico laminado y telas decorativas.

VISIÓN
Ser reconocida como la empresa líder en innovación y servicio en la industria del cuero sintético, plástico laminado y telas decorativas. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes, generando oportunidades de negocio con los mejores proveedores del mundo y con el soporte de un equipo de profesionales competentes y un entorno tecnológico de vanguardia.

VALORES
- Integridad
- Confianza
- Credibilidad
- Innovación